ACTIVIDADES

English

Becket Day Camp se esfuerza por ofrecer una variedad de actividades adecuadas para la edad y capacidad de cada niño. En el Discovery Program, los niños participan en actividades en grupo guiada por un monitor, toman un tentempié, hacen visitan el lago, juegan en el agua, comen el lunch y se van a casa. En el Explorer Program, los niños participan en actividades en grupo guiadas por un counselor (monitor), hacen caminata al lago, comen el lunch, participan en dos actividades por elección, toman un snack y se van a casa.

IMG_8913.JPG

Nado: Socorristas entrenados y certificados por la American Red Cross están en servicio todos los días. Nuestro Buddy System (Sistema de compañero) requiere "buddy-checks" cada 5 minutos para niños que se encuentren dentro del área de nado. Para que los niños puedan nadar mas allá de la zona poco profunda designada deben tomar una prueba de nado en la que se evalúan sus habilidades de nado y resistencia.

Canoa: Los campers aprenderán a subirse y bajarse de una canoa de manera segura; los estilos básicos de remo y a tener una conducta segura cuando se esta en una canoa. Después de una sesión de instrucción, los campers podrán ir al lago para practicar sus habilidades y explorarlo.

2_climbers_on_CT2.jpg

Torre de escalada: En la torre de escalada podrás aprender los elementos básicos para escalar en roca, también podrás experimentar el sistema de seguridad de amarre (belay). La torre esta diseñada para proveer varios niveles de dificultad y habilidad para retar a los participantes.

Dsc_0023e.jpg

Tiro con arco: Aprende la técnica básica de tiro. Practica tu puntería y juega juegos basados en precisión y técnica.

Ofrecemos otras actividades como manualidades, actividades en la naturaleza, soccer, kickball y resbaladilla con agua. También se ofrecen otras actividades basadas en las habilidades e intereses de los counselors.

arts_and_crafts.jpg

Niños con necesidades especiales

Si bien podemos acomodar una amplia gama de necesidades especiales, se recomienda hablar con nuestro registrador o director del campamento antes de la inscripción por si se tiene alguna duda. Tenemos una enfermera que visita el campamento regularmente, pero la mayoría de nuestro staff sólo esta entrenado para primeros auxilios y RCP. Los niños deben ser capaces de seguir las instrucciones de seguridad dadas por nuestro personal. Puede que sea necesario modificar nuestro programa para los niños con cuestiones de movilidad. Los niños que asisten a la escuela con un ayudante uno a uno deben asistir al campamento con un ayudante.

© 2017 Becket-Chimney Corners YMCA. All Rights Reserved.

TDG_bug.png

748 Hamilton Road, Becket, MA 01223
Tel: (413) 623-8991 | Fax: (413) 623-5890