Home > Summer Programs > Becket Day Camp > BDC Español

 

BDC Español

English

Becket Day Camp - el mejor day camp de los Berkshires - invita a los campers a venir a nuestras sesiones de una semana durante todo el verano. Imagina pasar tu verano en el exterior haciendo canotaje en nuestros hermosos estanques, nadando en nuestra playa, escalando en nuestra torre de escalar, pescando, atrapando ranas, participando en concursos de talentos y disfrutando de las tardes.

Day_Camp_2010_Promo.jpg

Contamos con programas fantásticos para niños y adolescentes de entre 3 y 17 años, a través de uno de nuestros tres programas:

Discovery Program

Un programa de medio día para niños de 3 años hasta Pre-K.

Explorer Program

Un programa de día completo para niños que han cursado Kindergarten hasta 7° grado.

Teen Adventure Leadership Program

Un programa de día completo para adolescentes que han cursado 8° grado hasta 11° grado.

IMG_0222.JPG

Filosofia

BDC alienta a los niños a desarrollarse socialmente, físicamente e intelectualmente. Nuestros programas están centrados en los campers y se enfocan en las interacciones de los grupos pequeños que resultan del programa. Estos grupos pequeños trabajan junto con monitores (counselors) y un LIT, participan en divertidas actividades de un campamento de verano que los alientan a crecer juntos.

Becket Day Camp hace énfasis en disfrutar divertidas actividades de verano en un entorno seguro. No es un lugar competitivo, no hay trofeos, ni premios. Es simplemente buena diversión a la antigua. Hay una cierta cantidad de desarrollo de habilidad mediante actividades organizadas y obviamente el desarrollo de carácter por medio de juegos en grupos pequeños pero sobretodo nos enfocamos en que los niños pasen un excelente rato.

Lo mas importante en BDC es probar cosas nuevas y tomar riesgos en intentar algo nuevo en un entorno seguro y acogedor.

Los campamentos hacen a los niños fuertes - seguros - a estar rodeados de amigos; desarrollando un sentido de pertenencia, conociendo a personas nuevas; a ser físicamente activo, mentalmente estimulado y emocionalmente seguro, construyendo una auto identidad poderosa; aprendiendo a comprometerse, a negociar y comunicarse. Articulo de Psychology Today: Summer Camps Make Kids Resilient.

IMG_9378.JPG

© 2017 Becket-Chimney Corners YMCA. All Rights Reserved.

TDG_bug.png

748 Hamilton Road, Becket, MA 01223
Tel: (413) 623-8991 | Fax: (413) 623-5890