Becket-Chimney Corners YMCA Homepage
Becket-Chimney Corners YMCA Berkshire Outdoor Center
 

ESCUELAS

English

Nuestros programas están diseñados para fortalecer las relaciones entre estudiantes, entre estudiantes y maestros, entre visitas y el personal y entre la gente y el medio ambiente. Cada actividad es diseñada para reflejar objetivos específicos del marco curricular de Massachusetts, Connecticut y Nueva York.

Todos los programas pueden ser personalizados.

Autobuses de la escuela Henry Hudson en el Berkshire Outdoor Center

Programas de desarrollo de liderazgo

Estos programas educativos para escuelas, universidades, grupos juveniles y grupos de adultos hacen énfasis en habilidades de trabajo en equipo, cooperación, comunicación y liderazgo a través de desafíos físicos, mentales y emocionales y además de toma de riesgos. Estas actividades se llevan a cabo en un ambiente cooperativo y de comunidad que resalta la relación entre el "yo" y el grupo.

Normalmente nuestros Programas de desarrollo de liderazgo incorporan actividades de cuerdas altas o escalada, construcción de equipo (teambuilding) y cuerdas bajas además de algunas actividades recreativas de aventura (dando tiempo a los estudiantes para estar por su parte y procesar su intensa sesión). Hemos diseñado paquetes que pueden ser ajustados a sus necesidades específicamente.

Niños de la escuela Belmont Hill School boys participando en las cuerdas altas

Programas de educación ambiental

Son programas educativos para escuelas, que proveen lecciones prácticas sobre la naturaleza, oportunidades para reforzar lecciones aprendidas en el salón de clases y apreciación por el medio ambiente, así como actividades recreativas en el agua o en la tierra.

Normalmente nuestros Programas de educación ambiental incorporan varias clases de ecología, cómo la ecología del castor, ecología forestal, ecología animal, y ecología del estanque. Un complemento recientemente agregado al programa es una muy interesante caminata por el pantano. Usualmente también combinamos actividades de construcción de equipo, cuerdas bajas, recreativas y de aventura. Nosotros o ustedes podemos diseñar el paquete.

Nuestros participantes de Educación ambiental por lo general van desde el 3º al 5º grado. Nuestro personal esta entrenado para hacer coincidir la edad y el nivel académico de todos los participantes.

Cada actividad es diseñada para reflejar objetivos específicos del marco curricular de Massachusetts, Connecticut y Nueva York. Cada actividad cumple objetivos dentro de este plan de estudios.

Estudiantes de Blueberry Hill School participando en Ecología del estanque

Cree su propio programa

Cada grupo escolar es único. Desde esta opinión las escuelas pueden combinar actividades para que se adapten a las necesidades de su grupo. Puede hacer tanto o tan poco de nuestra programación como usted quiera; escuelas han creado programas para días de campo para fin de año, campamentos deportivos y retiros.

Estudiantes de la escuela Williston-Northampton en una salida en el invierno

Nuestras metas educativas

Fortalecer relaciones - Se hace énfasis en la comunicación e interacción entre colegas, entre estudiantes y maestros, entre padres e hijos, entre mujeres y hombres, entre visitas y el personal y entre humanos y el medio ambiente.

Para alentar a los estudiantes a ser mas conscientes de sus sentidos, lo que les permite comprender y experimentar la relación entre ellos mismos y el ambiente y fomentar una actitud de indagación.

Ayudar a las escuelas de Nueva Inglaterra a mejorar el aprendizaje de los estudiantes a través de un plan de estudios multidisciplinario que respalde los objetivos curriculares de Massachusetts, Nueva York y Connecticut.

Empoderar a los estudiantes a convertirse en ciudadanos responsables de la comunidad, enfatizando las conexiones con el mundo real. Construir un entendimiento de como sus acciones hacen una diferencia.

Continuar evolucionando como una organización mediante una evaluación periódica de la eficacia de nuestros programas.

© 2017 Becket-Chimney Corners YMCA. All Rights Reserved.

TDG_bug.png

748 Hamilton Road, Becket, MA 01223
Tel: (413) 623-8991 | Fax: (413) 623-5890