Becket-Chimney Corners YMCA Homepage
Becket-Chimney Corners YMCA Berkshire Outdoor Center

BOC > Programs & Activities > Español

 

BOC EN ESPAÑOL

English

Gracias por visitar el sitio del Berkshire Outdoor Center en español. Estamos comprometidos a proporcionarle tanta información sobre nuestros programas como sea posible.

Si desea llamar para más información, podría ser difícil para nosotros ya que nuestras maravillosas recepcionistas no hablan español. Pero si tiene alguna pregunta, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico a espanol@bccymca.org. Responderemos su correo tan pronto como nos sea posible, ¡y en español!

Y si usted desea un recorrido por nuestras instalaciones o reunirse con nosotros en persona por favor no dude en preguntar. Podemos ofrecerle recorridos cualquier día de la semana. Envíe un correo electrónico para más información.

Berkshire Outdoor Center opera programas durante todo el año para escuelas, universidades, grupos corporativos, bodas, grupos de jóvenes, grupos de adultos, familias y personas de toda Nueva Inglaterra y Nueva York.

Berkshire Outdoor Center es único - combina increíbles programas de aventura y liderazgo junto con educación ambiental y fantásticas actividades recreativas. Más de 13,000 personas experimentan el Berkshire Outdoor Center cada año.

Berkshire Outdoor Center inspira a evocar cambio - cambio interpersonal e intrapersonal a través de aprendizaje experiencial, enfatizando las relaciones en todos nuestros programas. Nuestros programas ayudan a construir comprensión, respeto, responsabilidad y caridad dentro del individuo, entre individuos de un grupo, entre grupos y entre humanos y el medio ambiente. Estas habilidades y experiencias son para toda la vida.

Berkshire Outdoor Center es el hogar del circuito de cuerdas más grande y educativo del noreste de los Estados Unidos, con más de 60 elementos de cuerdas bajas y altas.

© 2017 Becket-Chimney Corners YMCA. All Rights Reserved.

TDG_bug.png

748 Hamilton Road, Becket, MA 01223
Tel: (413) 623-8991 | Fax: (413) 623-5890